Búsqueda personalizada

viernes, 19 de diciembre de 2008

Bienvenida

Un dia entre a mi correo y me di cuenta que tenia como 300 correos sin leer los cuales estaba acumulando porque no tenia tiempo de leerlos y decia luego lo leo y al darme cuenta que eran bastantes me dije que hago con ellos y decidi crear este blog y colocar alunos de esos correos, sirve que los leo y si me parece interesante lo colocare en este blog.

Los correos son variados, de chistes, amistad, sugerencias, presentaciones en powerpoint, videos.

Hay muchos que tienen un gran ingenio y te hacen reir y olvidarte por un rato de lo cotidiano del estudio y el trabajo.

No me sorprenderia que tu ya recibiste alguno de estos correos, y si no copialo y enviaselo a alguno de tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario