Búsqueda personalizada

viernes, 23 de enero de 2009

Oración muy efectiva para el trabajo

Dicen que esta oracion es muy efectiva...

> > Señor, Concédeme Serenidad para aceptar
> > las Estupideces de mi empresa que no puedo cambiar,
> > Coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar y
> > Sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice Durante el día.
> > Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo> > Un 12 % el Lunes,
> > Un 23 % el Martes,>
> Un 40 % el Miércoles,
> > Un 20 % el Jueves y
> > Un 5% el Viernes .....?
> > Y que no trabaje el Sábado.
> > Recuérdame Señor,
> > cuando esté teniendo un mal día
> > Y parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de Desesperarme,
> > que se requieren 42 músculos para Sonreír y
> > tan solo 4 para acomodarles un buen Chingadazo.
> > Señor Mándame pena y dolor, mándame males
> > Ajenos, pero en mi trabajo, por favor,
> > ¡¡no me permitas Lidiar con pendejos!!
> > Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces Antes de entrar a
> > las instalaciones del centro de trabajo Y en aquellos casos difíciles que
> > se presenten durante La jornada.
> > Si no la reenvías a toda tu lista de contactos, lidiaras Con
> > mensos el resto de tu vida laboral... Si no me lo crees atente a las
> > consecuencias

Música Videos Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario